Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO - 1ª DIVISIÓN ESTATAL

El conjunto de Faisal Salmi confía en seguir siendo fuerte en casa

Borja Campoy se perderá lo que resta de temporada, por lesión
(Autor: Guerrero)

El C.D. Gimnástico Melilla reanudará el próximo sábado la competición liguera, después del parón navideño, ante el BM. Caserío Ciudad Real, quinto clasificado del Grupo F de la Primera División Nacional. El encuentro, correspondiente a la jornada decimoquinta, se disputará en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández, a partir de las 18’00 horas, y será dirigido por los colegiados Patricia del Valle Encuentra y David Gallego Laglera del Comité Andaluz. El entrenador del C.D. Gimnástico Melilla Faisal Salmi, espera que, en este retorno a la competición el equipo siga siendo fuerte en el Pabellón Lázaro Fernández, recordando que de los últimos cinco partidos disputados en la instalación del Barrio del Real sólo habían perdido en una ocasión.
“Tenemos la esperanza de continuar con la misma dinámica en casa». Además, «no vamos con la presión de lograr la victoria, pues estamos un poco más desahogados, pero también es verdad que si vamos ganando los partidos como locales y vayamos logrando nuestro objetivo, mucho mejor», señaló.
En cuanto al rival, comentó que el Balonmano Caserío Ciudad Real “es un equipo joven y dinámico, que está haciendo una gran temporada, por lo que tendremos que realizar un gran partido para poder doblegarlo».
Para el entrenador melillense, la clave del duelo estará en que «podamos defender en condiciones, ya que tenemos muchas bajas en defensa, y que en ataque podamos tener un poco de fluidez.
En cuanto a las bajas y la intención de la directiva de incorporar algún refuerzo hasta el final de la temporada, explicó que “se está trabajando para poder incorporar a un jugador más y afrontar la segunda vuelta con garantías, ya que tenemos bajas importantes, sobre todo la de Borja Campoy, que ha dicho adiós a la temporada por una rotura de los ligamentos cruzados, mientras que Ilies tampoco está disponible, pues ha comenzado a trabajar».
El Balonmano Caserío Ciudad Real se encuentra situado en el quinto puesto del Grupo F, con un total de 16 puntos en los 13 partidos que ha disputado, con un total de 354 goles a favor y 335 en contra. Como visitante ha logrado cuatro victorias a domicilio y sólo dos derrotas en los seis encuentros disputados.
Por su parte, los melillenses ocupan la 9ª posición, con 10 puntos en 12 partidos, con un total de 297 goles a favor y 326 en contra. Como local ha ganado cuatro encuentros y ha cosechado dos derrotas,

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€