Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La AMEEC organiza un taller de cuidados básicos para perros

La Asociación Melillense de Excursionismo Canino (AMEEC) ha programado para este sábado, a las 18:00 horas, su primera actividad del año, el "Taller de pautas y cuidados básicos para perros". Según explican, será un taller teórico de una duración aproximada de 2 horas, dirigido a propietarios y enfocado a obtener la mayoría de los conocimientos necesarios para mantener a los perros en perfectas condiciones, abarcando temas relacionados con el comportamiento y cuidados básicos. Será impartido por Carla Vizcaíno de la Clínica Veterinaria San Francisco de Asís y Óscar Adiestrador Canino, como empresas colaboradoras de la asociación.

Esta actividad está dirigida tanto a socios, que pueden asistir gratuitamente, como a no socios a un precio de 10 euros. Las plazas son limitadas pero aún está abierto el plazo de inscripciones. Los socios interesados deberán mandar un correo a la dirección de email [email protected] con Nombre+Cuidados Básicos y en el caso de los no socios se debe adjuntar además el resguardo de pago del banco en el nº de cuenta ES31 0075 1432 0807 0518 1497.
"Animamos a todos los que estén interesados a hacerse socios para formar parte de este proyecto, único en Melilla, en el que se unen el amor a los perros y la naturaleza y disfrutar de ciertas ventajas como descuentos y/o prioridad. En Facebook pueden encontrar toda la información y modelos de solicitud. Para cualquier consulta, contactar por email [email protected].", indican

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€