Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Casa de Melilla en Toledo en el bautizo de una aeronave de Air Europa en Málaga

La aeronave lleva el nombre de Bernardo de Gálvez

Dentro de las actividades del pasado 2017, figura la asistencia de representantes de la Casa de Melilla en Toledo al bautismo de una aeronave de Air Europa, cuyo nombre ha sido Bernardo de Gálvez, natural de Macharaviaya, un pueblo de la Axarquía malagueña, que luchó en la independencia americana, y cuyo retrato figura en el Capitolio desde hace aproximadamente cuatro años. La casa melillense acudió porque su vicepresidenta, María Ramírez, natural de Melilla, mantiene lazos con el citado pueblo por ascendencia paterna. Además en representación del estamento militar, "estuvo nuestro socio de honor del 2017 Miguel Martín Bernardi, segundo jefe del JEMEM, así que la citada aeronave, tiene un poco de nuestro corazoncito melillense", indica la casa.

Teatro
En otro orden de cosas, la casa de Melilla anuncia que ha retomado la campaña de teatro, que habían aparcado tras la asistencia a ver Los Morancos, el pasado mes de diciembre. Desde principio de año, "hemos asistido a Taxi, de Josema Yuste, antiguo Martes y Trece, en el teatro La Latina; Play Out, morir de éxito, de la artista toledana Lola Baldrich, de orígenes melillenses, y El Intercambio, teatro Marquina, con Gabino Diego", detallan. Además empezarán el mes de marzo con "La Madre que me pario", en el teatro Fígaro, y continuando con Tricicle, en el Teatro Rojas de Toledo.
"Nuestro programa, que ha tenido una gran aceptación, ya que empezamos con una asistencia media, hoy en día completamos casi el setenta por ciento de asistentes que pagan al cien por cien el espectáculo, continuará durante los meses de abril, mayo y junio", explica el equipo directivo de la entidad regional. También han programado para el mes de abril, un viaje de cuatro días a la vecina Portugal, durmiendo en Ciudad Rodrigo, parador, la primera noche, y posteriormente Oporto, Coimbra, Lisboa, Fátima y Sintra.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€