Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Los de Santi Pérez se enfrentan a un conjunto en una racha positiva

La Peña Real Madrid afronta un partido muy complicado a domicilio
(Autor: Guerrero)

La Peña Real Madrid viaja a tierras peninsulares, concretamente a Málaga, donde hoy sábado se verá las caras con el Málaga C.F. B, después del triunfo cosechado la pasada jornada, en La Espiguera, ante la U.D. Maracena (1-0). Santi Pérez, entrenador del equipo melillense, señaló sobre el encuentro ante el conjunto granadino la importancia de haber logrado los tres puntos en juego. “Este triunfo significó quedarnos a tan sólo un punto de los puestos que otorgan la salvación, lo que nos hace coger mucha moral de cara a futuros compromisos“.
En lo referente al rival al que le toca enfrentarse en la mañana de hoy, señaló que el Málaga CF B, “es un filial que, como todos, suele ser técnicamente muy bueno, y a pesar de comenzar el campeonato liguero de forma dubitativa, ahora está asentado en la categoría ocupando la cuarta posición”, por lo que “intentaremos ir para sacar los máximos puntos posibles, y si puede ser traernos la victoria para poder seguir sumando mucho mejor”, explicó.
Para el choque ante el filial malacitano, Santi Pérez comentó que no podrá contar con los servicios de Ilias, Gonzalo y Pedro, además de Felices, que es una baja de larga duración. El encuentro será dirigido por el colegiado malagueño José María Aranda Delgado.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€