Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los melillenses intentarán seguir sumando puntos a domicilio

Imagen del choque de la pasada jornada, ante el C.D. Gádor
(Autor: Guerrero)

Tras la contundente victoria cosechada la pasada jornada, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, ante el Gádor, el Sporting Constitución vuelve hoy a la competición desplazándose a tierras almerienses, donde se enfrentará al C.D. El Ejido, un equipo que se encuentra en el sexto puesto, con 28 puntos. El Sporting Constitución le toca visitar hoy al C.D. El Ejido, un conjunto que se encuentra en racha, sobretodo como local.
Según comentó Raúl Cuenca, entrenador del cuadro melillense, El Ejido demostró en Melilla “ser un gran equipo, bien trabajado y con grandes jugadores. Al irse Ossorio creo que ha mejorado su juego como bloque”.
El técnico local explicó que “meterán mucha presión arriba para no dejarnos jugar, pues saben que una victoria los colocaría en la lucha por los puestos de privilegio”.
La escuadra melillense ha tenido una semana muy mala de entrenamientos, “quizás la peor de la temporada, con muy pocos efectivos, pues nos atacó la gripe y eso ha hecho que no podamos preparar el partido como hubiésemos querido”. A pesar de todo, sabemos de la importancia del mismo e intentaremos hacer un partido muy intenso”. Para este choque son bajas Dani, Iarley y Mohtar, por enfermedad, mientras que Gustavo y Pablo los son por lesión.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€