Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La UNED presenta un curso de iniciación al árabe dialectal marroquí “Dariya”

La Universidad Nacional de Educación a Distancia de Melilla

El curso está dirigido tanto para iniciados como para personas sin conocimientos previos de la lengua árabe, en general.

Pensado para todos aquellos interesados en aprender una variante lingüística de creciente importancia y, especialmente, a profesionales de los cuerpos de seguridad que cada día con gran profesionalidad están vinculados a la frontera, a mediadores sociales, profesores, personal sanitario y agentes de cooperación de los servicios públicos, profesionales del derecho, interesados en el trabajo con inmigrantes, voluntarios de organizaciones no gubernamentales, trabajadores interesados en el mercado marroquí y amantes de la cultura marroquí.

Se basa en un enfoque comunicativo-oral como plan metodológico y se plantea dotar de los recursos necesarios para comunicarse e interactuar con estos hablantes, aprender un rico vocabulario, que permitirá mantener conversaciones con fluidez, para las necesidades comunicativas y lingüísticas en diferentes situaciones y ámbitos de la vida cotidiana.

El curso permitirá comprender y utilizar expresiones de uso frecuente, así como frases sencillas para satisfacer necesidades inmediatas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€