Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

El Melistar golea al Gádor y el Sporting se complica tras su derrota en Cerro Reyes

El Melistar gana en Melilla y el Sporting pierde en Cerro Reyes
(Autor: Guerrero)

Nueva jornada de cara y cruz para los representantes melillenses en el Grupo V de la Segunda División B, con una holgada victoria del Melistar F.S., en el Pabellón Javier Imbroda, sobre el C.D. Gádor, y una derrota del Sporting Constitución, en tierras extremeñas, ante el Cerro Reyes (4-0). Los hombres de Álex Casado, que no pudo sentarse en el banquillo al estar sancionado, no pasaron ningún contratiempo, salvo el 0-1 inicial, para doblegar fácilmente al conjunto almerienses, que incluso se pudo haber llevado algún gol más en contra, tal y como transcurrió el partido. Los melillenses siguen en la lucha por intentar entrar en los puestos de la Copa del Rey, aunque la empresa parece complicada.
Por su parte, los de Raúl Cuenca siguen inmersos en su mala racha de resultados, perdiendo ante el Cerro Reyes, uno de los equipos que está luchando por el título, por 4-0, aunque los amarillos merecieron algún que otro gol. Los sportinguistas se pueden complicar la existencia si continúan con esta mala racha de resultados, ya que se encuentran a sólo cuatro puntos de los puestos de descenso.
No obstante, el juego de los melillenses no está siendo malo, sólo que los resultados no acompañan al juego desarrollado sobre la pista.
La próxima semana no habrá competición, aunque el Melistar F.S. jugará su partido aplazado ante el Victoria Kent, el próximo sábado, a las 13’00 horas, en el Pabellón Javier Imbroda.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€