Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN-COPA DE EUROPA TRIATLÓN MELILLA 2018

Camila Alonso: “Salí a darlo todo y a por el oro”

La española Camila Alonso Aradas, brillante campeona en Élite femenino
(Autor: Guerrero)

Camila Alonso Aradas se impuso en Élite femenino con un registro de 1 hora, 55 minutos y 46 segundos, con el que superó con claridad a la italiana Verena Steinhauser, segunda a 21 segundos de distancia, y la tercera fue la suiza Lisa Berger, que paró el crono en 1 hora, 56 minutos y 12 segundos. La triatleta española, de tan solo 24 años, se mostró «muy contenta» por su gran carrera, «en la que me sentí muy bien en los tres segmentos, aunque en la carrera a pie, que es lo que mejor se me da, estuve muy fuerte y pude conseguir la medalla de oro».
Por otro lado, dijo que en las pruebas «siempre hay dificultades, pues nunca es fácil, pero en Melilla pude dar un punto más y mantener la distancia con mis perseguidoras para lograr la victoria».
«Quería hacer una buena natación y salir adelante en el primer grupo, como así fue, mientras que en la bicicleta guardé fuerzas en los primeros kilómetros, pero en la recta final pasé más adelante, y en la carrera a pie salí a darlo todo y a por el oro», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€