Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO-PREMIOS ASOCIACIÓN PRENSA DEPORTIVA DE MELILLA

La APDM celebra de forma exitosa la Gala del Deporte

El Teatro Kursaal presentó un gran ambiente entre deportistas, premiados y dirigentes
(Autor: Guerrero)

La Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla celebró de forma brillante y extiosa la XXIV edición de la Gran Gala del Deporte, que tuvo lugar en la tarde de ayer viernes en el Teatro Kursaal, con la presencia de quinientas personas en el patio de butaca, en la platea inferior y superior. El acto fue presentado en su primera parte, un año más, por Ricardo Fernández y Evelyn Muñoz, mientras que la segunda parte, en el Complejo Vº Pino, repitió como presentadora Evelyn Muñoz, junto a Jorge Casaña, que también lo hizo en la pasada edición.

La entrega de premios estuvo presidida por el titular de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, acompañado del delegado del Gobierno, Abdelmalik El Barkani, y del nuevo comandante general de Melilla, José Miguel de los Santos, junto al presidente de la APDM, Avelino Gutiérrez, y la presencia de un buen número de consejeros y viceconsejeros del gobierno local. También se dieron cita en la Gran Gala del Deporte representantes de Coalición por Melilla, Partido Socialista Obrero Español y Ciudadanos.
La Gala contó también con la presencia del vicepresidente de la Federación Española de Baloncesto, José Antonio Montero, quien entregó a Javier Almansa, presidente de la Territorial, el Premio a la Promoción Deportiva por su labor labor en el mundo de la canasta.
Una vez concluyó el acto, premiados, dirigentes de federaciones y clubes, autoridades y periodistas deportivas se trasladaron al Complejo Vº Pino para asistir a la cena fin de fiesta de la Gala del Deporte, acto en el que se entregaron también los pirograbados originales del artista melillense Paco Peinado para los miembros de la APDM, Alejandro Moreno, Ángel de Jesús Montes y Felipe Fuertes, como reconocimiento a su antigüedad en la entidad que aglutina a los periodistas deportivos de Melilla.
De igual modo, se sortearon distintos regalos, gracias a la colaboración de los las empresas ligadas a la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla. Así, la naviera ARMAS regaló un bono para viajar a la Península para dos personas en camarote y con coche, un fin de semana en Saidia, por gentileza de la agencia de viajes Ilham Tours y un kit de auriculares, brazalete deportivo y altavoces, obsequio de Global Center.
La Gala concluyó, en esta edición, con la participación de Jesús Castejón, mago melillense, que hizo disfrutar a los asistentes de una entretenida actuación.

Premios de la XXIV Gran Gala del Deporte de Melilla

Pedro de Estopiñán: Francisco Mota.

Pedro de Estopiñán: Francisco Mota.

Promesa Deportiva: Said Amar.

Superación Deportiva: Carmenza Delgado.

Gesta Deportiva: Yusef Abdeselam Kaddur

.Leyenda Deportiva: Javier Hierro.

Trayectoria Deportiva: Lorena Asensio.

Premio Colectivo: C.D. Melistar.

Valores Humanos: Antonio García Jáuregui.

Promoción Deportiva: Territorial de Baloncesto.

Popular del Deporte: Paco Guerrero

Mejor Empresa Patrocinadora: Geeppard.

Defensa y Dedicación al Deporte: Manolo Moreno

Trofeo Geeppard al Mejor Equipo: Torreblanca Melilla C.F.

Trofeo Patronato de Turismo: Área Deportes Ciudad.

Trofeo Escultor Diago: Aloisio.

Trofeo Vº Pino: Luis Segura.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€