Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - COMPETICIÓN

Gran inicio de la Copa Féminas Fundación RFMF de Fútbol 8

Imagen del partido que enfrentó, en la jornada inaugural, al C.D. La Espiguera Féminas y al Torreblanca C.F.
(Autor: RFMF)

El Torreblanca C.F. y la Peña Santillana conseguían sumar los tres puntos, tras derrotar al C.D. La Espiguera Féminas, por 1-3, y a la Peña Real Madrid, por 2-1, respectivamente, viéndose obligados ambos a remontar sus encuentros. La Copa Féminas Fundación RFMF comenzaba el pasado lunes con una gran expectación en el campo de La Espiguera, donde, desde las 21’00 horas, se jugaban de manera simultánea los dos partidos de la primera jornada.
El Torreblanca C.F. y la Peña Santillana conseguían sumar los tres puntos, tras derrotar al C.D. La Espiguera Féminas, por 1-3, y a la Peña Real Madrid, por 2-1, respectivamente, viéndose obligados ambos a remontar sus encuentros.
Precisamente, en la noche de mañana jueves se enfrentarán, por un lado, los dos equipos vencedores, y, por otro, los dos perdedores, en lo que supondrá la segunda jornada de competición. Para el próximo lunes se disputará la tercera, en la que se conocerá a los dos primeros clasificados, quienes pugnarán por este novedoso título el jueves día 24.
Dejando a un lado los resultados, hay que destacar la importancia de ver jugar a más de medio centenar de mujeres, un hecho que ha sido posible gracias a este evento organizado por la Fundación Sociocultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€