Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Los de Alejandro Alcoba vuelven a los entrenamientos

Pablo Almazán atraviesa por un gran estado de forma
(Autor: CMB)

La plantilla del decano ya prepara el partido que abrirá las semifinales de los play off de ascenso a la Liga Endesa, en el que los azulones se enfrentarán al C.B. Prat desde este próximo viernes en tierras catalanas. El primer duelo arrancará a las 20’30 horas, disputándose el segundo el domingo, a partir de las 18’30 horas, ambos en el Pavelló Joan Busquets. El Melilla Baloncesto, tras eliminar el pasado domingo en el cuarto partido de la serie de cuartos de final al TAU Castelló, regresaba el pasado lunes a nuestra ciudad. En la matinal de ayer, la plantilla volvió al trabajo en el Pabellón Javier Imbroda para llevar a cabo el primero de los tres entrenamientos que realizará en nuestra ciudad, antes de partir el jueves a mediodía hacia El Prat de Llobregat.
La sesión matutina se inició en la sala de musculación de la instalación municipal, donde por espacio de una hora realizaron un circuito de pesas, cuya supervisión corrió a cargo del preparador físico del club, Álvaro de Pedro. Una vez finalizado este trabajo, los jugadores se trasladaron hasta la cancha de juego del ‘Javier Imbroda’, en la que, ya a las órdenes de Alejandro Alcoba, comenzaron a preparar la eliminatoria ante el C.B. Prat.
En este primer entrenamiento no se produjo ninguna novedad, pudiendo disponer el técnico melillense de todos sus efectivos, a excepción de con el alero Juan Rubio, quien sigue al margen del grupo. Hoy miércoles, el equipo azulón volverá por la mañana al ‘Javier Imbroda’ para completar una nueva sesión preparatoria, mientras que mañana jueves, también en horario matinal, el plantel de decano realizará su último entrenamiento en nuestra ciudad.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€