Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO PLAYA - COMPETICIÓN

El Baplamel Melilla estará en la IV Copa de España

Borja Campoy, jugador del Baplamel
(Autor: BAPLAMEL)

La localidad malagueña de Torrox será el escenario de la IV Copa de España de Balonmano playa, que se disputará entre el 8 y el 10 del próximo mes de junio. Con esta competición se iniciará el Circuito de Balonmano Playa de la Real Federación Española de Balonmano, el Arena Handball Tour 2018, en la que habrá representación melillense, de la mano del Baplamel Melilla. La competición arrancará el viernes, día 8 de junio, a las 18’20 horas, cerrándose la jornada con la Gala del Balonmano Playa, que se celebrará a las 20’30 horas, en la que se presentará la apasionante temporada del Arena Handball Tour.
La segunda y la tercera jornada, además de los cuartos de final, se disputarán el sábado, comenzando a las 09’00 horas y finalizando a las 21’20 horas. Para el domingo, la organización ha previsto que se disputen las semifinales y las finales, tanto masculinas como femeninas. A las 14’00 horas, con la entrega de trofeos a los campeones, se dará por finalizada la competición.
Como viene siendo habitual, un año más, paralelamente a la Copa de España, se disputará la Mini Copa, en la que los equipos clasificados tendrán derecho a participar en la Mini Copa con un equipo Sub-18, formado por deportistas nacidos en los año 2000, 2001 y 2002. Si alguno de ellos no aportara este equipo, la Federación Española invitará a participar a otro club, siguiendo el ránking del Arena Handball Tour 2017 de la categoría cadete.
Los equipos participantes en esta IV Copa de España son, en categoría masculina, y según el ránking, 1º. Pinturas Andalucía BM Playa Sevilla, 2º. CBMP Ciudad de Málaga, 3º. Movex Handbol Platja Granollers, 4º. Palletways Verallia Azuqueca, 5º. AM Team Almería, 6º. Club Balonmano Playa Carbotocaitos, 7º. Salazones Herpac Balonmano Playa Barbate, 8º. BM Barakaldo Mekema, 9º. Club Balonmano Playa Algeciras, 10º. Torreón de Mijas, 11º. BAPLAMEL Melilla y 12º. Triana CBMP Barbate, mientras que en categoría femenina, los doce equipos participantes son, también según el ránking: 1º. CBP Algeciras, 2º. BHC Plan B XP Sports Fem, 3º. CBM Getasur, 4º. CBMP Ciudad de Málaga A, 5º. Limpiezas AJS Las Peris, 6.º BMP Las Flinflis, 7º. Grupo Llopis BMP Sevilla, 8º. Balonmano Playa Alcalá, 9º. BM Playa Alboraya, 10º. CBM Getasur Junior, 11º. BMPU Maruja Limón y 12º. BMPlaya Mar Menor Los Alcázares.
A tenor del ránking, los melillenses medirán sus fuerzas al mejor equipo de España y al cuarto clasificado en el ránking, por lo que se tendrá que emplear a fondo si quiere clasificarse para los cuartos de final.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€