Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ACTIVIDADES

Una expedición del C.D. Enrique Soler se desplazará a tierras fuengiroleñas

El C.B. Sallyver estuvo en Melilla hace escasas fechas para participar en las XII horas del C.D. Enrique Soler - Memorial D. Martín
(Autor: CD ENRIQUE SOLER)

Llega una nueva edición de auténtico baloncesto en Fuengirola, en un evento organizado por el C. B. Salliver y, otro año más, el C.D. Enrique Soler estará presente en el mismo.
El próximo viernes, día 25 de mayo, un total de 101 personas se trasladarán a tierras malagueñas para vivir una nueva edición de dicho torneo, que se desarrollará el sábado día 26, de 09’30 a 20’30 horas. La expedición melillense la componen 101 personas, con 70 jugadores, a los que acompañarán padres y monitores, que han querido sumarse a esta experiencia. Al encuentro acudirán 14 clubes, con más de 700 jugadores que disfrutarán y harán disfrutar al espectador de apasionantes partidos de baloncesto en los 59 que hay programados para esta edición.
Además de todos estos encuentros, habrá un concurso de triples que, año tras año, va cogiendo más fuerza y es más arropado por los asistentes.
El C.D. Enrique Soler desea «el mayor de los éxitos a la organización de este torneo”, animándoles a que “sigan trabajando en esta línea tan bonita en la que se unen un gran número de valores que todos intentamos inculcar a nuestros deportistas».
Además, «nos sentimos enormemente agradecidos por ser nuevamente invitados y que el C. B. Salliver siga tan unido al C. D. Enrique Soler y nos llamen para seguir firmando páginas de su historia».
Por último, el C.D. Enrique Soler pide, a todos y cada uno de los participantes, «que disfruten y vivan este torneo con esa alegría y deportividad que les caracteriza, pues tendrán momentos únicos e irrepetibles que guardarán para siempre en su memoria».

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€