Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La plantilla de la U.D. Melilla se marcha de vacaciones este sábado

Boateng es uno de los grandes objetivos a renovar, tras conseguir el pichichi, con 14 tantos
(Autor: U.D. Melilla)

La plantilla de la U.D. Melilla reanudó ayer miércoles los entrenamientos de la semana, aunque lo hará por última vez el próximo viernes, cerrando así una temporada en la que se ha quedado de nuevo fuera de los Play-Offs, pese a terminar con los mismos puntos que el cuarto clasificado, pero el Extremadura hizo valer su mejor gol average particular para jugar las eliminatorias de ascensos que comenzarán este próximo fin de semana. Los unionistas apuran sus últimos días de la temporada. Después de dos días de descanso han vuelto a pisar el césped del Estadio Municipal Álvarez Claro, dos días antes de iniciar las vacaciones. Los jugadores, tras las sesiones de este jueves y mañana viernes podrán coger todas sus pertenencias y marchar a sus respectivos domicilios, diciendo adiós a una temporada agridulce que no ha podido cerrarse con la clasificación para el Play-Off, objetivo deseado por todos.
La sesión de este miércoles se ha dedicado en su mayor parte a realizar una serie de rondos. Para estos dos últimos días de trabajo se prevé que los futbolistas dejen el esfuerzo de lado y acometan una serie de ejercicios algo más lúdicos. El objetivo es que puedan disfrutar de unos últimos días algo más relajados. Los únicos ausentes en esta sesión, que no en el estadio, han sido Nacho Aznar y Tanis Marcellán, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.
Para hoy jueves estaba previsto que los unionistas fueran al Fuerte de Rostrogordo, pero debido al riesgo de lluvia es posible que elijan otro nuevo emplazamiento para el mismo.
En otro orden de aspectos, el club, como ya informó a MELILLA HOY su presidente, Luis Manuel Rincón, ha comenzado a trabajar en el próximo proyecto deportivo, en el que de nuevo tendrá el apoyo del Gobierno de la Ciudad, según avanzó el consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda.
La prioridad es la renovación o la contratación del entrenador, y a continuación la entidad azulina comenzará a trabajar en la confección de la plantilla, en la que de momento tan solo seis jugadores tienen contrato en vigor por una temporada más, en concreto Jilmar, Mahanan, Lolo Garrido, Gonzalo, Dani Barrio y Pedro Luis.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€