Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Pepe: “No he renovado porque las posturas están alejadas”

melillahoy.cibeles.net fotos 896 PEPE 2

José Gabriel Romero López, ‘Pepe’, asegura que de momento no ha aceptado la oferta de renovación de la U.D. Melilla por tres temporadas, aunque espera que la próxima semana haya un acuerdo definitivo para que pueda continuar en el club de su tierra, «pero de momento las posturas están distanciadas», afirmó.

El futbolista melillense, el segundo más regular del pasado ejercicio liguero con la U.D. Melilla, explicó que la oferta de renovación de tres años la valora muy positivamente, pero de momento no ha habido ningún entendimiento. «Sé que el club cuenta conmigo, pero por ahora no hemos llegado a un acuerdo, ya que no estamos de acuerdo las dos partes y ya se verá si finalmente llegamos a un entendimiento, pero no creo que haya ningún problema».
«Las posturas están alejadas y no hemos llegado a buen puerto, pero sé que el entrenador, Fernando Currás, quiere contar conmigo y eso lo valoro, pero de momento no hay ningún acuerdo y no puedo darle el sí a la U.D. Melilla».
Pepe quiere seguir en la U.D. Melilla, pero subrayó que las condiciones que le ofrece, de momento, la entidad que preside Cristóbal Sánchez «no me satisfacen, aunque seguramente llegaremos a un acuerdo y no creo que haya ningún problema, pero por ahora las posturas están alejadas», recalcó.
«La diferencia no es ni alta ni baja, solamente quiero que se me valore en la plantilla y nada más, no es por ningún otro motivo», resaltó Pepe, quien afirmó que le gustaría continuar en el Melilla, «eso está claro y lo sabe todo el mundo, pero continuar de una forma buena y que se me valore, pero no de cualquier forma».
En otro orden de aspectos, el jugador sigue recibiendo ofertas de clubes y el último que se ha interesado por conseguir sus servicios es el Getafe B. «He recibido una oferta del club madrileño y la tendré que valorar tranquilamente, pero de momento no he aceptado ninguna oferta, aunque en principio no creo que llegue a buen puerto la propuesta del Getafe B».
Por otro lado, se refirió a la marcha de Migue Montes, David Vázquez, Munir y Fran Miranda, salidas que están desmantelando el bloque del pasado ejercicio liguero. «Se han ido cuatro jugadores y contra eso no se puede hacer nada, ya que cada uno mira lo mejor para su proyección y futuro», explicó Pepe.
Pepe se mostró confiado en repetir otra buena campaña, como la del pasado concurso liguero en el lateral derecho, pese a que en el partido ante el Guadalajara sorprendió de forma brillante como extremo. En este sentido, el futbolista melillense aseguró que donde mejor juega es de lateral. «Los futbolistas queremos jugar donde sea. Está claro que jugué muy a gusto de extremo ante el Guadalajara, pero me siento más cómodo de lateral derecho, que es mi posición y donde prefiero jugar», concluyó.
Precisamente, sobre la excelente temporada que Pepe cuajó la pasada campaña en la U.D. Melilla, el canterano fue el segundo futbolista de la primera plantilla de la U.D. Melilla que más minutos jugó en Segunda División B, con un total de 3.088, sólo superado por el portero Munir, con 3.240. De igual modo, ocupa el segundo lugar en cuanto a más partidos como titular, habiéndose perdido sólo cuatro partidos, dos por decisión técnica y otros dos por sanción, mientras que Munir también lideró este capítulo con 36 encuentros de 38 posibles.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€