Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El pasado miércoles finalizaron las inscripciones

En breve se iniciarán los dos cursos de la Escuela de Hostelería

Proyecto Melilla S.A. inicia en breve una nueva edición de la Escuela de Hostelería ofreciendo dos nuevos cursos de Cocina y Servicio de Restaurante, de 1.400 y 1.250 horas respectivamente. Las enseñanzas serán totalmente gratuitas, pero los alumnos deben estar inscritos en el Sistema Nacional de Garantía, Juvenil. Las plazas están limitadas a 15 alumnos por curso y el plazo de inscripción finalizó el pasado miércoles día 18 de noviembre.

El objetivo de las enseñanzas no es otro que el de ofrecer a los alumnos una formación de calidad y eminentemente práctica en las distintas ramas de la hostelería con el fin de conseguir su inserción en el mercado laboral.

Para desempleados
Esta iniciativa está dirigida a jóvenes desempleados, inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, iniciativa europea que pretende facilitar el acceso de los jóvenes al mercado de trabajo.

Este es un proyecto cofinanciado por la Ciudad Autónoma de Melilla y la Unión Europea, a través de la asignación específica para la iniciativa de Empleo Juvenil (IEJ) y el Fondo Social Europeo (FSE), dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil (POEJ).

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€