Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Seguridad Ciudadana invierte 59.000 euros en 3 nuevas cámaras de tráfico

La Consejería de Seguridad Ciudadana invertirá 58.988 euros en la instalación de tres nuevas cámaras de vigilancia que completarán el sistema de control del tráfico rodado que empezó a funcionar en 2006. Según explicó a MELILLA HOY el consejero Isidoro González, la intención es que puedan estar instaladas antes de que acabe el año, aunque los plazos de la adjudicación podrían dificultar el objetivo. Las tres cámaras se ubicarán en puntos de tráfico intenso o donde se están dando algunos problemas de seguridad vial. La más costosa e importante estará en la rotonda que conecta la nueva carretera del Polvorín con la del Tiro Nacional.
González apuntó que en aquella carretera, inaugurada a finales de marzo. se han detectado numerosos casos de coches que circulan con exceso de velocidad, además de muchos accidentes de tráfico. Seguridad Ciudadana quiere tener controlado este nuevo vial, de ahí que una de las cámaras vaya a estar allí.
Las otras dos estarán relativamente cerca entre sí: una en la rotonda de acceso al paso fronterizo de Beni-Enzar, y la otra en el cruce de la calle Héroes de España con el Paseo Marítimo Mir Berlanga, junto a la Hípica.
Estas tres cámaras serán tipo domo, que permite captar las imágenes en todas direcciones por la posibilidad de girar 360 grados.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€