Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Hoy arranca el Campeonato de Dobles de Melilla Absoluto

Un total de 44 jugadores, repartidos en 22 parejas, se darán cita hasta mañana domingo en esta importante competición organizada por la Federación Melillense de Golf. Hoy se pone en marcha, desde las 8’15 horas, el Campeonato de Dobles de Melilla de Golf, en las categorías Absoluta Masculina y Femenina, un torneo que, organizado por la Federación Melillense de Golf, se prolongará hasta mañana domingo.
Para esta importante cita, en la que participan 44 jugadores repartidos en 22 parejas, la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga ha establecido como fórmula de juego la de 36 Hoyos Medal Play Scratch. Así, para la primera jornada de hoy se ha fijado como modalidad la de Four Ball Best Ball, mientras que para mañana la de Greensome. A efectos de clasificación se sumarán las dos vueltas disputadas.
Los participantes han sido divididos en tres categorías, una de Damas y dos de Caballeros: Primera, con competidores sin importar su hándicap; y Segunda, de 18.5 en adelante. En cuanto al Comité designado para esta prueba, cabe destacar que está conformado por Enrique Bohórquez, Javier Palomanes y José María López.
Los más madrugadores en salir al tiro hoy serán Javier Palomanes, José Javier Guerrero, Emmanuel Garzón y Víctor Salinas Galdeano. El resto de jugadores, en partidas de cuatro, irán saliendo sucesivamente al campo cada diez minutos hasta que la última, en torno a las 09’55 horas, realice su entrada.
Por otra parte, y dentro del apartado de competición, hay que incidir en que en caso de empate para el primer puesto (campeones/as absolutos/as) se procederá a desempatar con un play off a muerte súbita en el hoyo 18 en la modalidad de greensome.
Por último, cabe reseñar que al término del Campeonato de Dobles se procederá a la correspondiente entrega de trofeos, siendo premiadas las dos mejores parejas de Primera Masculina, de Segunda Masculina y de Damas. De igual modo, la Territorial otorgará el Premio Hándicap a las dos parejas mejor clasificadas de entre todas las inscritas entre caballeros y damas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€