Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Felicidades a alguien

Hoy cumple años alguien muy especial para nosotros.

Alguien a quien le debemos todo lo que tenemos y todo lo que somos.

Alguien que siempre tiene una sonrisa y buenas palabras para los demás, a pesar de no tener a veces ganas de sonreír.

Alguien que jamás ha dudado en ayudarnos a hacer realidad nuestros sueños, no sólo materialmente, sino también poniendo en ellos todo su corazón como si de deseos suyos se tratasen.
Alguien que siempre está dispuesta a ayudarnos a conseguir nuestros objetivos, olvidándose de los suyos.

Alguien que jamás nos ha hablado de lo duro que es a veces criar hijos , de esas noches sin dormir, de las continuas visitas al pediatra , de la de artimañas que hay que hacer para llevar a tus hijos a todas sus actividades y la de tardes en coche que ello conlleva, de las tardes eternas de tareas del colegio y un sinfín de cosas más que ahora estamos viviendo y es por eso que la admiramos más aún si cabe porque todo esto ella lo hizo siempre con una sonrisa y sin dejarnos ver nunca su cansancio.

Hoy cumple años alguien a quien seguiremos necesitando siempre por más años que cumplamos, a quien seguiremos recurriendo cada vez que tengamos un problema. Alguien a quien nuestras cosas buenas le alegran tanto o más que a nosotros. Alguien con quien la vida nos ha premiado por haber aprendido tanto de ella. ¡Hoy cumple años nuestra madre!
Felicidades.

Te queremos mucho.

FIRMADO: JESÚS, ISABEL Y ROCÍO

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€