Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La promoción de este sábado cuenta con salida de Motril a las 07,00 y vuelta a las 18,00 horas y desde Melilla a las 18,30 horas y vuelta el domingo a las 19,30 horas

Armas estrena el ferry ‘Volcán de Teno’ con viajes a 17,50 euros para los melillenses

El nuevo buque llevará a los melillenses hasta Motril o a nuestra ciudad en tan solo tres horas
(Autor: GUERRERO)

La naviera Armas estrenará por todo lo alto el catamarán 'Volcán de Teno' este sábado con una oferta especial. Los melillenses residentes podrán conseguir un billete de ida y vuelta por 17,50 euros, y con el vehículo por 50 euros también ida y vuelta. En el caso de los no residentes podrán venir a Melilla o ir a Motril por 35 euros. La promoción será para la salida desde la localidad granadina a las 7,00 horas y vuelta desde Melilla a las 18,30 horas, así como también para la salida a dicha hora desde nuestra ciudad y retorno el domingo a las 19,30 horas en el ferry 'Volcán de Tinamar'. La naviera Armas llega con el fast ferry 'Volcán de Teno' pisando fuerte. Para estrenar el nuevo catamarán este sábado ha lanzado una oferta en el que los melillenses residentes podrán viajar con billete de ida y vuelta por 17,50 euros hasta Motril o hasta Melilla en tres horas. En el caso de los no residentes serán unos 35 euros.

Fuentes de la compañía explicaron a MELILLA HOY que la salida de 'Volcán de Teno' de Motril que incluye esta oferta será a las 07:00 horas y retorno, el mismo sábado, a las 18:30.

En el caso de aquellos que quieran salir desde Melilla saldrán el sábado a las 18,30 horas y volverán el domingo a las 19:30 horas pero con el ferry 'Volcán de Tinamar'. Además, podrán llevar el vehículo por 50 euros.

966 pasajeros y 290 coches
Este nuevo buque, que operará a partir del sábado entre Melilla y Motril, cuenta con una capacidad para 966 pasajeros y 290 vehículos y es un nuevo concepto de fast ferry llegando a ser un buque rápido, seguro y cómodo, con una distribución interior en tres salones y con el mejor servicio a bordo.

Este barco, mucho más rápido, cuenta con 95,47 metros de eslora por 26,6 de manga y puede alcanzar una velocidad de servicio de 38 nudos, lo que favorecerá un trayecto aproximado de tres horas.

Un gran confort
El buque cuenta con el Salón Economy, un espacio general, bien equipado, pensado para todos los pasajeros. El Salón Premium Economy, tranquilo y confortable, en el que te ofrecemos una cortesía a bordo y otras prestaciones. Y el Salón Premium, con todas las comodidades a bordo y cortesía de comida y bebida. Además, la naviera cuenta con una tienda y una recepción en donde se atenderán las necesidades de los pasajeros con una oferta diversa.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€