Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

‘Falete’: “El encuentro tuvo dos partes muy bien diferenciadas”

'Falete', entrenador del Atlético Sanluqueño
(Autor: GUERRERO)

El entrenador del Atlético Sanluqueño, Rafael José Carrillo López, ‘Falete’, compareció en la sala de prensa del Municipal Álvarez Claro con la sensación de que su equipo pudo haber sacado algo positivo de su visita a Melilla. ‘Falete’, entrenador del Atlético Sanluqueño, comentó que el partdo tuvo dos partes bien diferenciadas. “En la primera mitad, la U.D. Melilla salió muy fuerte y con muchas ganas de llegar a la portería, mientras que mi equipo no estuvo bien en el aspecto defensivo. No sabíamos cómo mantener el balon y hemos tenido muchas pérdidas, lo que favoreció a la U.D. Melilla y es evidente que sufrimos mucho”.
De hecho, recordó que el gol unionista viene precedido de un fallo defensivo, en una mala cesión. “Ese fallo y la falta de continuidad en las marcas propiciaron que nos pusiésemos con el marcador en contra”, reseñando que el conjunto azulino “continuó con mucha intensidad en los últimos minutos de la primera parte, pero aguantamos hasta el descanso”.
Por el contrario, en la segunda parte, el técnico del Sanluqueño consideró que su equipo había tenido un mayor control del partido. Además, “hemos tenido varias ocasiones a balón parado y, la última ocasión, que la hemos estrellado en el larguero y nos hubiese dado un punto que, para nosotros, es fundamental”.
Para el entrenador del equipo visitante, algunas de las claves del encuentro estuvieron “en el ímpetu con el que afrontó el Melilla el choque, debido a las circunstancias que han rodeado este partido”. Además, “no fuimos capaces de hacer de correr al contrario cuando teníamos el balón en nuestro poder. Ese es nuestro debe. Somos un equipo con un centro del campo muy joven y con poca experiencia en la categoría, lo que nos impide llevar el control del partido como nos gustaría, pero me voy satisfecho con el trabajo realizado y con la sensación de que podríamos haber logrado algo positivo”, concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€