Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PESCA - COMPETICIÓN

Ya se conocen los componentes de la Selección Melillense Juvenil

La competición se desarrolló en la playa de La Hípica
(Autor: FMPyC)

El pasado sábado se disputó, en la playa de La Hípica, la tercera y última manga del Selectivo Juvenil, una competición organizada por la Federación Melillense, que sirvió para confeccionar la Selección de Melilla, que disputará, el próximo mes de mayo, el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Pesca y Casting en la localidad granadina de Motril.
La competición comenzó a las 19’00 horas, con la participación de nueve pescadores deportivos, que tuvieron la fortuna de contar con un viento de levante moderado, muy propicio para las capturas, a pesar de que el temporal sufrido en el litoral melillense durante la pasada semana arrastró a las playas gran cantidad de basura , entre ella muchas bolsas de plástico que enturbiaron el desarrollo normal de la prueba.

Después de las tres pruebas del Selectivo Juvenil, los representantes melillenses en el Campeonato de España serán: José Luis Calvo El Quamari, Pablo Jesús Pastor Martínez, Miguel Ángel Fernández Tomás y Salvador Aranzana Hammadi.
La clasificación final estuvo encabezada por José Luis Calvo El Quamari, con 6 puntos; Pablo Jesús Pastor, con 10, fue el segundo clasificado; mientras que Miguel Ángel Fernández ocupó la tercera plaza, con 11’5 puntos. Por su parte, Salvador Aranzana acabó cuarto, con 12’5 puntos, y Juan Miguel Pérez y Jesús Montero, ambos con 13 puntos, se clasificaron en la quinta posición, cerrando la tabla Jesús López y Bilel Mohand, ambos con 21 puntos.
Por otra parte, como en las dos anteriores mangas, la Selección Melillense Infantil aprovechó para realizar un entrenamiento, de cara al Campeonato de España Infantil, que se disputará en el mismo escenario y en las mismas fechas que el Juvenil.
La próxima cita del calendario de competición de la Territorial será este sábado, día 25, con la disputa de la cuarta y última prueba de los Selectivos Senior, a cuya finalización se confeccionará la Selección Melillense que acudirá al Campeonatos de España de Selecciones Autonómica Senior de Pesca y Casting. En la prueba de este sábado puede pasar cualquier cosa, dada la escasa diferencia de puntos entre los competidores, por lo que cualquier error puede significar quedarse fuera de los seleccionados.
Cabe recordar que, tras la disputa de la tercera manga, disputada el pasado día 4, la clasificación está liderada por Vicente Moreno, con 11 puntos; seguido de Said Mahanan, con 14 puntos; siendo tercero Víctor González, con 16 puntos. Daniel Reguera que comenzó la prueba como primer clasificado, ocupa ahora el cuarto puesto, tras sumar 13 puntos en esta manga.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€