Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

JUDO - COMPETICIÓN

Excelente actuación de la Escuela Kogyjudo en tierras madrileñas

La expedición melillense, poco antes de partir hacia la capital de España
(Autor: KOGYJUDO)

El pasado sábado se celebró, en la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón, una nueva edición del Memorial Emilio Peralta, en la que Melilla estuvo representada por la Escuela Kogyjudo, que contó tanto con representación masculina como en féminas.
El balance de la competición fue excelente, pues, a pesar del excelente nivel de los judokas madrileños, los melillenses conquistaron tres medallas de oro, cuatro de plata y tres de bronces. Tras los obligatorios pesajes, comenzó la competición en la liga masculina, en la que Yahia Kamar se alzó con la primera presea de oro de la tarde. De igual modo, Ricardo Moya y Miguel Ángel Marqués lograron, en sus respectivos pesos, el segundo puesto, mientras que Diego Rodrigo, Juan Luque, Lucas Román e Ilies Salih, se adjudicaron sendas medallas de bronce.
Por su parte, las féminas comenzaron su andadura con un resultado espectacular, resolviendo sus encuentros de una forma eficaz y rápida, sobre todo Ainara Álamo que, en su categoría, conquistó la medalla de oro. Por su parte, Mireya Moya, con una excelente actuación, consiguió alzarse también con la preciada medalla de oro. Marina Luque, que compitió en el peso más fuerte y complicado, conquistó una merecida medalla de bronce.
La Escuela KogyJudo afronta ahora la que será la tercera competición de la temporada, el Campeonato Autonómico Alevín, que se disputará el día 9 del próximo mes de abril. La entidad, con sede en el popular barrio del Tesorillo, acudirá con doce participantes, de los que diez serán chicos y dos chicas, a la espera de la recuperación de Claudia Madrid, que sufrió el pasado mes una lesión de hombro.
Los directores de la Escuela KogyJudo se sienten satisfechos y orgullosos con los resultados obtenidos por sus alumnos y agradecieron la confianza y la ayuda prestada por algunos de los padres que se desplazaron hasta Madrid para apoyar a sus hijos.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€