Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Buen Consejo participa en el encuentro anual de las Hermanas Franciscanas

Un año más los colegios de las Hermanas Franciscanas de los Sagrados Corazones se han dado cita para participar en el Encuentro Deportivo que este año se celebró en Osuna a lo largo del fin de semana. Por parte del Colegio de Nuestra Señora del Buen Consejo de Melilla acudieron un total de 52 integrantes formados por 42 alumnos y 10 responsables entre entrenadores, monitores y representantes del Ampa y del Colegio.

Encuentro anual
Las actividades desarrolladas han sido diversas y encaminadas a la confraternización entre todos los participantes a través del deporte. Por parte del Colegio de Melilla participaron niños y niñas de entre 10 y 14 años, y las actividades deportivas fueron Baloncesto, Voleibol, Fútbol sala y Futbol 7. Este tipo de encuentro no tiene corno finalidad el triunfo, pero se destaca el alto rendimiento de los alumnos melillenses en todos los campos.

Este año, como novedad se ha realizado una Colour Cross. Esta carrera se desarrolló por un camino rural situado junto a las instalaciones deportivas. A lo largo del recorrido, el personal de la organización fue lanzando harina tintada no tóxica, de distintos colores a los corredores que iban pasando por los distintos puntos establecidos como "Puntos de Color" a lo largo del recorrido. Se lanzaron un total de 6 colores durante la carrera, y los corredores debían llegar a meta tintados con los seis colores para que su esfuerzo se considerase válido.

Hay que destacar que de esta carera los participantes de Melilla consiguieron tres títulos en las distintas categorías. Estos ya tradicionales encuentros deportivos van haciendo cada año un estrecho lazo de amistad entre niños y niñas de los distintos colegios de la Congregación y esperan ansiosos volver a reunirse para pasar un gran día de deporte y amistad.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€