Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Jornadas Culturales, presentación del nuevo “Ciudad de Melilla -Club Marítimo” y puesta de insignias

Cultura, deporte y sociedad a lo largo del fin de semana en el Club Marítimo

Fachada principal del Real Club Marítimo de Melilla

Un completo programa de actividades albergará desde hoy hasta el domingo el Real Club Marítimo de Melilla. De hecho la agenda cultural, social y deportiva tiene varios momentos destacados a lo largo del fin de de semana. Comienzan los actos hoy viernes, a partir de las 20 horas, con la tercera cita en las VI Jornadas Culturales del Club Marítimo. En este caso, será el novelista, columnista y especialista en comunicación, Pedro Ugarte, el conferenciante invitado.
Desde las ocho de la tarde hablará sobre narrativa y su experiencia personal, en una conferencia que lleva como título "El instrumento de un escritor – Breve recorrido por el utillaje de un mecánico que trabaja con palabras".

Nueva embarcación
La siguiente propuesta en la agenda será mañana sábado, cuando a partir de las 10 de la mañana se presente la nueva embarcación "Ciudad de Melilla – Club Marítimo".

El armador y patrón melillense, José Luis Pérez, cuenta con una nueva embarcación con la que afronta importantes retos deportivos esta temporada. Un nuevo barco, en un ambicioso proyecto, en el que no estará solo el deportista melillense, que vuelve a contar con el Club Marítimo entre las entidades que lo apoyan en esta aventura.

Tras la rueda de prensa, se presentará en el pantalón flotante esta nueva embarcación y la tripulación con la que cuenta José Luis Pérez para esta temporada.

Imposición de insignias
Mientras que el domingo, desde las 13 horas, se vivirá uno de los momentos más especiales de todo el año en el Club, con la undécima puesta de insignia a socios y directivos. Este año son 21 socios los que reciben esta distinción, así como siete miembros de la Junta Directiva.

Este año se quiere dar más brillantez a este acto, por lo que primero se realizará la entrega de insignias en la sala de conferencias, para posteriormente pasar al restaurante, donde homenajeados y familiares, junto a los directivos del Club e invitados disfrutarán de un almuerzo de confraternización. Al margen de ello, en clave deportiva, hay que recordar que deportistas del Club Marítimo competirán tanto en Cáceres como en Murcia. Por un lado, llega a su recta final el Campeonato de Europa de Láser 4.7, donde desde este lunes hay tres regatistas y un entrenador compitiendo, junto a cerca de cuatrocientas embarcaciones de todo el continente. Mientras que Extremadura, ha sido el destino del equipo masculino de pádel, para disputar el Campeonato de España de Clubes de 2ª Categoría.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€