Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda valora la petición de cese de ERC y PDeCat: “Me preocupa muy poco”

El presidente de la Ciudad, Juan J. Imbroda, junto al delegado de Gobierno, Abdelmalik El Barkani

El senador por Melilla y líder del PP en la ciudad, Juan José Imbroda, aseguró que le "preocupa muy poco" que pidan su destitución en el Senado porque "sé quienes son y cuál es su discurso" el cual "no me gusta nada, ya que va contar España y a mi me duele España". Del mismo modo, advirtió de que si tuviera que mostrar "la cantidad de barbaridades que me han dicho, tendría que estar pidiendo todos los días 200 dimisiones". El 'popular melillense' pidió a las formaciones que el "brío" que poseen para pedir su cese lo usen para condenar y protestar por las agresiones a dos chicas con una bandera de España de la Plataforma Barcelona con la Selección, o cuando "violentan" la sede del PP o de Ciudadanos (C's). Imbroda ve en estos casos “poca reacción” por parte de ERC y PDeCaT.

El líder del PP de Melilla matizó que cuando critica a los independentistas se refiere a los "cabecillas" del proceso independentista de Cataluña quienes "van contra España" y aseguró que son éstos los que "quieren que yo como español no opine de una parte que me duele mucho que es Cataluña, que es España".

Así, insistió en sus declaraciones del pasado martes en las que rectificaba sobre tildar de "pirados" a los independentistas catalanes y afirmaba que consideraba que eran unos "desviados" porque "se intentan desviar" de la Constitución Española, de las leyes y del papel "tan importante" de Cataluña en la historia del país.

Del mismo modo, aclaró que si bien retira el calificativo de "desviados" sigue insistiendo en que es un "hartazgo permanente" que la información pública sobre Cataluña siempre sea sobre el proceso independentista y el referéndum pero "no hay otra cosa de Cataluña cuando es mucho más".

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€