Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - NACIONAL INFANTIL DE CLUBES

La Peña Real Madrid logra el pase a la gran final

Expedicionarios de la Peña Real Madrid
(Autor: PRM)

Los anfitriones del Barbate dieron la gran sorpresa derrotando al Torreblanca, invicto en la fase de grupos. Los peñistas, finalistas de forma brillante, afrontarán este trascendental encuentro esta mañana (11’30 horas). La Peña Real Madrid cumplió con los pronósticos y se impuso ayer tarde al C.D. La Salle Puerto Real (5-3), logrando el acceso a la gran final del Campeonato de España Infantil Masculino de Clubes de Fútbol Playa, que se celebrará hoy, a partir de las 11’30 horas.
Desafortunadamente, el Torreblanca, el otro representante melillense en esta competición, no será el rival de los madridistas, ya que se vio sorprendido por los anfitriones del Barbate F.P., que se apuntaron el triunfo por un ajustado 3-4. Los de Ali Mohamed, que acabó siendo expulsado por protestar, no acabaron demasiado contentos con la actuación arbitral.
De este modo, serán los gaditanos los que se enfrenten a los de Lahasid Kouraich con el título de campeones de España en juego. Previamente a este gran encuentro (10’30 horas), el Torreblanca luchará, frente a La Salle Puerto Real, por subirse al tercer escalón del podio.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€