Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

Los Talleres Deportivos Infantiles en Inglés se siguen desarrollando con un gran éxito

En las clases se aplican prácticos y entretenidos recursos pedagógicos
(Autor: RFMF)

Mediante un método conversacional y práctico, en las sesiones se dedica un espacio a explicar la temática del día y el vocabulario que se va a manejar, con el fin de que los chicos asimilen los conceptos que se van a emplear en los ‘workshops’, ‘games’, etc., que se realizan. Desde la Fundación de la RFMF, a través de los Talleres Deportivos Infantiles en Inglés de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes, gestionados y organizados por la Fundación RFMF, se ofrece la posibilidad de vivir un verano enriquecedor a niños y niñas de nuestra ciudad, que vivirán unas vacaciones inolvidables combinando la práctica del inglés con divertidas actividades de recreación deportiva.
Se trata de un taller en el que se entremezclará la práctica deportiva con el aprendizaje de la lengua Inglesa, en el que se da máxima prioridad a la expresión oral y al desarrollo de la función comunicativa en inglés, para que los alumnos participantes puedan perfeccionar dicho idioma y repasar los contenidos trabajados en la educación formal de forma práctica y lúdica.
Las actividades programadas están dentro de una metodología: Práctica y Efectiva, Dinámica, Coherente y Participativa. Se prestará especial atención al lenguaje hablado, y por ello el/a profesor/a hablará en Inglés. De este modo, el alumno se verá obligado desde el principio a utilizar el inglés y adquirirá seguridad en el uso de la lengua. Además, con la repetición de palabras y esquemas de estructuras gramaticales básicas, afianzará sus conocimientos.
Mediante un método conversacional y práctico, en las sesiones se dedica un espacio a explicar la temática del día y el vocabulario que se va a manejar, con el fin de que los chicos asimilen los conceptos que se van a emplear en los ‘workshops’, ‘games’, etc., que se realizan. Durante las clases se aplican prácticos y entretenidos recursos pedagógicos para estimular el aprendizaje del inglés:
-Theme. Las actividades que se hacen en el día.
-Vocabulary. Se trabaja el vocabulario específico que se aprende con la temática del día.
-Setting. Se explica el contexto de las actividades que se van a desarrollar.
Con objeto de dar riqueza al aprendizaje se utilizarán diferentes temáticas que estarán divididas en cinco bloques de actividades físicas y deportivas, que son los siguientes:
-Deportes tradicionales
-Juegos alternativos
-Deportes de playa
-Deportes en la Naturaleza
-Juegos Creativos y de Expresión

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€