Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Frontera, CETI, menores y porteadoras, objetivos de la Caravana a Melilla

Mientras llega a Melilla, la Caravana Abriendo Fronteras sigue su recorrido

Una visita a la frontera, un encuentro en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI), actividades con los menores extranjeros no acompañados (MENA) y un acto con porteadoras son algunas de las numerosas actividades que copan la programación de la Caravana Abriendo Fronteras, en la que participan más de 400 personas de cerca de un centenar de entidades de todo el país. Estarán tres días completos en Melilla, ya que está prevista su llegada mañana por la mañana en el ferry de Málaga, y se marcharán el viernes al mediodía en el de Almería. Según la programación, facilitada ayer por Podemos Melilla, antes de su marcha, la Caravana Abriendo Fronteras llevará a cabo una cadena humana en el centro de Melilla.
También hay prevista una manifestación el jueves a las 19.00 horas desde el centro hasta la Playa de la Hípica por el Paseo Marítimo, donde habrá un concierto a las 21.00 horas.
Mientras tanto, ayer la Caravana seguía su recorrido llevando a cabo una “acción reivindicativa y de protesta” en el aeropuerto de Sevilla “contra la deportación” de un migrante senegalés este sábado en un vuelo Barcelona-Dakar, y por “detenciones” enmarcadas en ese caso. En el marco de esta acción de protesta se han dirigido “contra las empresas Iberia y Vueling, presentando hojas de reclamaciones y coreando consignas”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€