Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Antonio Vaqué presentará este jueves su poemario “Sueños y sentimientos”

Antonio Vaqué García presentará el próximo jueves, 7 de septiembre, a las 20,30 horas, en el Real Club Marítimo de Melilla su libro "Sueños y sentimientos", tercera obra del autor melillense y primero de sus poemarios publicados. La presentación del autor correrá a cargo de Juan Carlos Heredia, escritor y periodista, quien repasará la biografía de Vaqué e introducirá a los asistentes en los contenidos generales del poemario. En el libro, como describe su propio autor, aparecen poemas que son unas veces "vivencias y otras fruto de mi imaginación entre sueños y vigilias que reposan en mi interior y se unen a los recuerdos que viven en mi mente, guardados en años de convivencia".

Antonio Vaqué
Antonio Vaqué nació y vivió en Melilla durante sus primeros años, residiendo desde 1965 en Valencia. Pertenece a la Casa de Melilla en Valencia, donde ha ocupado todos los cargos, desde la Presidencia hasta la Secretaría.

Ha publicado poemas en varias revistas de poesía, y obtenido premios en distintas ediciones del Certamen de Poesía "Don Pedro de Estopiñán". En 2014 publicó su obra "Sueños rotos, el salto a la valla de Melilla", novela presentada también en el Real Club Marítimo de Melilla en la que describe la situación de los inmigrantes africanos que acuden al Monte Gurugú, en la frontera entre Marruecos y Melilla, angustiados por una situación que les obliga a jugarse la vida por tierra o por mar, en un desesperado intento de supervivencia.

Vaqué pertenece en la actualidad también a la Unión Nacional de Escritores de España y al Ateneo Blasco Ibáñez, participando en las actividades que organizan ambas entidades dentro de la Comunidad Valenciana.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€