Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN - COMPETICIÓN

Brillante papel de los triatletas melillenses en Sevilla

Los tres triatletas melillenses que tomaron parte en el triatlon hispalense
(Autor: CN MELILLA)

El pasado domingo se celebró en Sevilla el V Triatlón Puerto de Sevilla, en el que Melilla contó con tres representantes, José Antonio Estrada Nicasio, Antonio Torres y Álvaro Martínez, todos ellos pertenecientes a la disciplina del Club Natación Melilla. A las 10’30 horas se dio la salida a la modalidad de triatlón olímpico, en el que participaron José Antonio Estrada Nicasio y Antonio Torres. El triatlón olímpico consta de 1.500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de carrera a pie. La salida se dio en el río Guadalquivir, para realizar un primer segmento de natación, seguidamente se realizaron los dos segmentos de ciclismo y de carrera a pie, que se desarrollaron paralelo al río.
En esta prueba, José Antonio Estrada Nicasio finalizó en la sexta posición de la general, con un tiempo de 2 horas y 2 minutos, mientras que Antonio Torres concluyó en el séptimo puesto, con un crono de 2 horas y 3 minutos. La prueba registró una participación de 230 triatletas.
Seguidamente, a las 11’30 horas se dio la salida a la modalidad de triatlón sprint, que consta de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera a pie, en el que participó Álvaro Martín, que se clasificó en el séptimo puesto de la clasificación general, siendo primero en la categoría cadete, con una marca de 1 hora, 10 minutos y 45 segundos, de un total de 320 atletas de todas las edades.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€