Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El Melilla Baloncesto vuelve al trabajo pensando en la segunda gira

El preparador físico, Álvaro de Pedro, explicando el trabajo a sus jugadores
(Autor: CMB)

Alejandro Alcoba retornó, sin bajas, en la matinal de ayer al trabajo en el Pabellón Javier Imbroda. Desde las diez de la mañana, la plantilla comenzó a ejercitarse en el gimnasio, en un circuito diseñado por el preparador físico del club, Álvaro de Pedro, quien fue, además, el encargado de dirigir este entrenamiento, El Melilla Baloncesto regresó ayer a los entrenamientos para afrontar su cuarta semana de pretemporada, que tendrá como punto final la disputa de dos nuevos partidos preparatorios.
Tras regresar este pasado sábado de la primera gira, en la que los jugadores realizaron un entrenamiento con el Real Betis Energía Plus y jugaron un amistoso ante el Aceitunas Fragata Morón, que se saldó con la con victoria azulona. El cuadro dirigido por Alejandro Alcoba retornó, sin bajas, en la matinal de ayer al trabajo en el Pabellón Javier Imbroda. Desde las diez de la mañana, la plantilla comenzó a ejercitarse en el gimnasio, en un circuito diseñado por el preparador físico del club, Álvaro de Pedro, quien fue, además, el encargado de dirigir este trabajo.
Posteriormente, el equipo se trasladó hasta la cancha de juego, en la que los de Alcoba llevaron a cabo un entrenamiento de carácter técnico-táctico, en el que el máximo responsable del banquillo melillense y sus jugadores mantuvieron una charla para hablar lo que fue la primera gira y corrigieron algunos pequeños aspectos del juego que les dejó estos primeros test de pretemporada en tierras sevillanas.
Por la tarde, el decano regresó al ‘Javier Imbroda’, desde las 19’00 horas, para completar la segunda sesión programa para ayer lunes por el cuerpo técnico azulón. Un entreno en el que, de nuevo, primó el aspecto táctico y en el que Alejandro Alcoba siguió introduciendo nuevas situaciones de juego ofensivas y defensivas con vistas a la segunda gira de amistosos que arrancará este próximo jueves en Madrid, ante el Real Canoe, y concluirá al día siguiente, frente al Carramimbre Valladolid.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€