Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Yacine, el más destacado de la U.D. Melilla frente al Real Murcia

Yacine está rindiendo a un gran nivel en este inicio de liga
(Autor: Guerrero)

Juanma Espinosa y Odei completaron el podio el domingo, con 2 y 1 punto, respectivamente. La clasificación provisional la encabeza también Yacine Qasmi, con 7 puntos. Las puntuaciones otorgadas, al término del choque entre la U.D. Melilla y el Real Murcia -correspondiente a la cuarta jornada del campeonato de liga del Grupo IV de Segunda División B-, por los comentaristas de los medios Melillaesdeporte, El Faro, MELILLA HOY, Onda Cero, EFE, Cadena SER y COPE Melilla presentes en el campo fueron: Yacine, con 3 puntos; Juanma Espinosa, con 2 puntos; y Odei, con 1 punto.
De este modo, la clasificación general queda de forma provisional así: Yacine, 7 puntos; Juanma Espinosa, 5 puntos; Rubén Martínez, 3 puntos; Nacho Aznar, Lolo Garrido y Pedro Vázquez, 2 puntos; y Odei, Richi y Nando, 1 punto.
Por tanto, Yacine encabeza el II Trofeo Geeppard al Mejor Jugador de la U.D. Melilla 2017-2018, tras haberse disputado cuatro jornadas.
La plantilla azulona, que disfrutaba ayer martes de descanso, comenzará hoy miércoles a preparar el importante compromiso que le enfrentará el próximo domingo, en el Nuevo Vivero y a partir de las 12’00 horas del mediodía, al C.D. Badajoz.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€