Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 3ª DIVISIÓN

Duro castigo para los melillenses (6-1)

El equipo malagueño se ha situado en puestos de play off
(Autor: FOTO CDRINCONOFICIAL)

El Melistar continuará, una jornada más, y ya son diez, sin conocer la victoria, aunque lo peor, además del pésimo resultado, fueron las malas sensaciones que dejó el equipo visitante. El C.D. Rincón se ha situado en puestos de play off de ascenso, tras ganar ayer su tercer partido de manera consecutiva y sumar ya 19 puntos, en su mejor comienzo de liga de sus tres años en la Tercera División.
El Melistar, penúltimo en la tabla y aún sin conocer las mieles del triunfo después de diez jornadas disputadas, sucumbió claramente (6-1) ante el ‘hambre’ ofensivo de los de Francis Bravo que no quería ninguna relajación, a pesar de la mala posición de los de Felipe Sánchez. Los rojillos dejaron medio partido finiquitado con los goles de Salva García y Caturla antes del descanso (2-0).
Repetiría Salva García al poco de reanudarse el choque, un tanto que dejaba totalmente sentenciado el encuentro, convirtiéndose entonces en el protagonista el local Pepe Capitán, quien mostró su olfato goleador con un ‘hat-trick’. Farid logró el gol del honor de los melillenses en el tramo final del partido.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€