Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

El decano colidera la LEB Oro

Mamadou Samb fue el máximo anotador ante el Barça B
(Autor: FOTO VÍCTOR SALGADO)

Pablo Almazán fue el más destacado del conjunto melillense ante el filial del Barça. El alero granadino, en los algo más de 22 minutos que se mantuvo sobre la cancha, anotó 7 puntos, capturó 5 rebotes, repartió cuatro asistencias, recuperó un balón y provocó cuatro faltas personales. Todo ello para un total de 16 créditos de valoración. El Unión Financiera Baloncesto Oviedo y el Melilla Baloncesto buscaban en la tercera jornada un nuevo triunfo con el que mantenerse al frente de la tabla y no fallaron ninguno de los dos frente al Leyma Coruña y el F.C. Barcelona B, respectivamente, en una noche la del pasado martes en la que ambos conjuntos aprovecharon la primera derrota del curso por parte de un C.B. Prat que no pudo mantener su inercia ante la furia de un Cafés Candelas Breogán, que se mostró intratable sobre la cancha del Pazo.
Un gran inicio liguero, sin duda, para ovetenses y melillenses, mientras que en el lado opuesto se encuentran dos clásicos de la competición, un Chocolates Trapa Palencia y un Río Ourense Termal que perdieron su tercer encuentro consecutivo y que tendrán una nueva oportunidad en sus respectivos feudos durante el próximo fin de semana.
Ya en la noche del miércoles, la jornada se cerró con el contundente triunfo del ICL Manresa ante el TAU Castelló, la segunda victoria del Iberostar Palma, tras imponerse al Cáceres, y el estreno triunfal del Actel Força Lleida en tierras oscenses.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€