Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Los azulones, con la mente puesta en el partido del domingo

Miki Servera, uno de los jugadores que acudió en la mañana de ayer al entreno voluntario
(Autor: CMB)

Los componentes de la primera plantilla al completo pudieron ejercitarse en el entrenamiento vespertino de ayer, tras concluir todos ellos el encuentro del pasado martes, en Barcelona, sin problemas físicos. La plantilla del Melilla Baloncesto comenzaba a preparar ayer jueves el partido de la próxima jornada, el que le medirá el domingo (12’00 horas) al Iberostar Palma en el Pabellón Javier Imbroda.
Los azulones consiguieron este pasado martes la primera victoria a domicilio de la temporada frente al filial del F.C. Barcelona Lassa (71-84), un triunfo merecido que supone el tercero consecutivo en este arranque de campeonato. Lo cierto es que de poco tiempo han dispuesto los jugadores que entrena Alejandro Alcoba para saborear esta victoria, ya que este domingo ya deberán afrontar la cuarta jornada de la LEB Oro recibiendo la visita del Iberostar Palma, un rival que el miércoles vencía al Cáceres.
Los jugadores melillenses iniciaron ayer tarde su preparación con vistas al choque ante los insulares, y lo hicieron con un entrenamiento de carácter táctico en el Pabellón Javier Imbroda, si bien por la mañana algunos de los miembros del equipo acudieron de manera voluntaria a las instalaciones deportivas para ejercitarse en el gimnasio y en la cancha de juego, junto al cuerpo técnico. Hoy viernes y mañana sábado el Melilla Baloncesto volverá al trabajo con una única sesión ambos días, que se desarrollarán en horario matinal.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€