Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GIMNASIA RÍTMICA - COMPETICIÓN

El Club Virka Melilla brilla en tierras andaluzas

Las gimnastas melillenses se subieron a lo más alto del podio en Málaga
(Autor: FMG)

En palabras de la entrenadora, Virginia Catalinas, sus pupilas tuvieron “muy buenas sensaciones”, mostrándose “orgullosa de la labor realizada, aunque aún quedan cosas que limar pero vamos por buen camino”, explicó. Por su parte, la capitana del equipo, Aiara García, aseguraba que, “a pesar de los nervios por ser la primera puesta en escena de este curso, estamos satisfechas por cómo se ha desarrollado todo, con la consecución de una medalla de oro y otra de plata, después de mucho trabajo y esfuerzo, y seguiremos trabajando para poder clasificarnos en las finales del Campeonato de España”. Las gimnastas del Club Virka Melilla realizaban este pasado fin de semana su primer desplazamiento a la Península, con el objetivo de testar sus posibilidades de clasificación de cara al próximo Campeonato de España de Conjuntos, que se disputará a finales del mes de noviembre.
El equipo que entrenan Virginia Catalinas y Edith González está formado por María Fernández, Naila Mohamed, Aiara García, Anais Montero y Verónica Sousa, habiendo preparado un ejercicio de cinco aros con el que optan a una plaza en el Nacional.
En esta ocasión, en la matinal del sábado, las melillenses compitieron brillantemente en el torneo organizado por el Club Pizarra de Málaga, logrando el oro. Un día después, se disputaba el Torneo Maharana, en el Pabellón Miguel Ángel Gómez Campuzano de la localidad sevillana de Mairena del Alcor, con una participación que superaba las 330 gimnastas, obteniendo nuestro representante la segunda plaza.
Estas competiciones enmarcadas en el circuito andaluz y que se celebran a estas alturas de la temporada, cuando tan solo faltan dos semanas para el Campeonato de Andalucia, están ofreciendo un espectáculo de gran nivel gimnástico, dada también la proximidad del clasificatorio para el Campeonato de España.
En palabras de la entrenadora, Virginia Catalinas, sus pupilas tuvieron “muy buenas sensaciones”, mostrándose “orgullosa de la labor realizada, aunque aún quedan cosas que limar pero vamos por buen camino”, explicó. Por su parte, la capitana del equipo, Aiara García, aseguraba que, “a pesar de los nervios por ser la primera puesta en escena de este curso, estamos satisfechas por cómo se ha desarrollado todo, con la consecución de una medalla de oro y otra de plata, después de mucho trabajo y esfuerzo, y seguiremos trabajando para poder clasificarnos en las finales del Campeonato de España”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€