Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Inaugurada en el Kursaal la segunda feria de emprendedores de Melilla

Las actividades programadas para el décimo día del emprendedor y la II Feria de Emprendedores de la ciudad de Melilla -«Quiero, puedo, emprendo»- dieron comienzo ayer a primera hora con un acto en el teatro Kursaal al que asistieron las principales autoridades de la ciudad. Durante el evento se proyectó un vídeo, se realizaron ponencias y se instalaron stands de diversas empresas de la ciudad. Los actos de la feria tienen lugar del 19 al 21 de octubre en la Plaza de Toros y está orientados a la población joven de Melilla.

Las actividades programadas para el décimo día del emprendedor y la II Feria de Emprendedores de la ciudad de Melilla -”Quiero, puedo, emprendo”- dieron comienzo ayer a primera hora con un acto en el teatro Kursaal al que asistieron las principales autoridades de la ciudad.
Con motivo del día del emprendedor se proyectó un vídeo, se realizaron ponencias y se instalaron stands de diversas empresas y organizaciones de la ciudad. Los actos de la feria, que abarca del 19 al 21 de octubre, tienen lugar en la Plaza de Toros.
Según los organizadores, “este evento se presenta como un gran generador de oportunidades” para la población joven de Melilla.
El presidente de la ciudad, Juan José Imbroda valoró muy positivamente la feria -”está muy logrado”- y dio su enhorabuena a los responsables de las áreas de economía, juventud y mujer, por la organización de este gran evento.

Temas actuales,Talleres actuales

De entre los talleres propuestos por la organización de la II Feria de Emprendedores “Quiero, puedo, emprendo”, destacan algunos que tratan temáticas muy innovadoras como pueden ser los de robótica y realidad virtual (un campo en auge, en plena expansión), el manejo de internet como herramienta fundamental para el emprendimiento en el siglo XXI o la incorporación de nuevos modelos de trabajo como el “coworking” o trabajo cooperativo, una forma de trabajo que permite a profesionales independientes, emprendedores, y pymes de diferentes sectores, compartir un mismo espacio de trabajo, tanto físico como virtual, para desarrollar sus proyectos profesionales de manera independiente, a la vez que fomentan proyectos conjuntos.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€