Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

David Sánchez: “Tenemos equipo suficiente para vencer en Teruel”

El entrenador del Club Voleibol Melilla ya está centrado en el próximo encuentro de Liga, tras la derrota ante el Urbia Voley Palma
(Autor: Calderay)

El entrenador del Club Voleibol Melilla ya trabaja con sus jugadores de cara al siguiente compromiso liguero del próximo sábado en Teruel, donde espera que su equipo vuelva a ganar, como lo hiciera la pasada temporada, cuando se impuso por 0-3 en la cancha del C.V. Teruel. A este respecto, David Sánchez afirmó que «tenemos equipo suficiente para vencer, aunque para conseguirlo hay que trabajar duro esta semana para ir a Teruel a por todas». David Sánchez analizó en primer lugar la derrota de su equipo ante el Urbia Voley Palma y aunque no puso excusas al resultado de 0-3, afirmó que su equipo plantó cara ante un gran rival. “La afición pudo presenciar un buen partido, aunque en el primer y en el segundo sets hemos merecido quizás mucho más de lo que hemos conseguido, pero en los puntos finales te das cuenta que te enfrentas a uno de los mejores equipos de la Liga y ha mantenido siempre la regularidad, mientras que a nosotros nos faltó ese puntito de fortuna, aunque creo que el trabajo está siendo bueno y poco a poco seguiremos yendo a más», aseguró.
Sin embargo, explicó que el Club Voleibol Melilla no pudo cerrar los dos primeros sets que tenía prácticamente ganados «por una mezcla de entre nerviosismo, distribución, colocación y recibir en el saque, además de en la poca confianza de creer que se le podía ganar al actual campeón de Liga».
De cualquier modo, ya está centrado en el próximo encuentro ante otro de los aspirantes al título, el C.V. Teruel, y afirmó que su escuadra puede volver a ganar como lo hiciera el pasado año en la pista de Los Planos, cuando se impuso por 0-3. «Pienso que la victoria se puede repetir, aunque este domingo consiguió la victoria en la cancha del F.C. Barcelona y el miércoles recibirá al Urbia Palma en el encuentro de la Supercopa Masculina. Tenemos equipo suficiente para vencer, aunque para conseguirlo hay que trabajar duro esta semana para llegar a Teruel con la mayor de las ilusiones e ir a por todas».
Para finalizar, David Sánchez está convencido que su equipo irá a más en la competición, después de lo visto en las primeras cuatro jornadas. «Lo he comentado con los jugadores, que es el momento de cerrar el partido del pasado sábado y de pensar sólo en los entrenamientos, pues ya habrá momento de analizar bien lo que ha pasado y de corregirlo para seguir mejorando. Creo que el equipo está evolucionando y confío en que vamos a conseguir pronto los buenos resultados», concluyó el entrenador del Club Voleibol Melilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€