Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Javier Guerrero y Javier Palomanes, campeones del Torneo por Parejas

Javier Palomanes, Javier Guerrero, Mónica Saavedra y Manuel León, grandes triunfadores, posando juntos

Tras el cómputo total de las dos jornadas, Javier Palomanes y Javier Guerrero se proclamaron campeones con 147 golpes, siete menos que Manuel León y Mónica Saavedra, segundos. El podio lo completaron Abdeslam Al-Lal Mohamed y Abdelazis Maanan Benaisa, terceros, con 159 golpes. En la clasificación general definitiva de Hándicap, Manuel León y Mónica Saavedra se impusieron con autoridad, con 82 puntos, seis más que José Luis García Jordán y Rosa Vázquez Díaz, subcampeones, y que Baldomero Iglesias Bueno y Javier Serrano Rodríguez, terceros. La entrega de trofeos puso el colofón final a un exitoso Torneo por Parejas, que, organizado por la Federación Melillense de Golf, se desarrolló durante este pasado fin de semana, a lo largo de dos jornadas de competición, con 28 duplas participantes.
En el día de ayer se disputaba la segunda jornada, haciéndose con el triunfo parcial, en la categoría de Scratch, la pareja formada por Manuel Ignacio León Asensio y Mónica Saavedra Roldán, con una tarjeta de 80 golpes, los mismos que contabilizaron Francisco Javier Palomanes Rodríguez y José Javier Guerrero Jurado, acabando terceros, con 83, Enrique Bohórquez López-Dóriga y Karim Khalifa Atman.
Tras el cómputo total de las dos jornadas, Javier Palomanes y Javier Guerrero se proclamaron campeones con 147 golpes, siete menos que Manuel León y Mónica Saavedra, segundos. El podio lo completaron Abdeslam Al-Lal Mohamed y Abdelazis Maanan Benaisa, terceros, con 159 golpes.
En Hándicap, Manuel León y Mónica Saavedra se hicieron también ayer con la victoria, tras firmar 39 puntos, dos más que la pareja integrada por Carlos Gerardo Pantoja Hernández y Alfonso Montilla Ramos, segunda, y tres más que la que conformaron Elvira Rodríguez Bahamonde y Abderrachid Al-Lach Mohamed, tercera. En la clasificación general definitiva, Manuel León y Mónica Saavedra se impusieron con autoridad, con 82 puntos, seis más que José Luis García Jordán y Rosa Vázquez Díaz, subcampeones, y que Baldomero Iglesias Bueno y Javier Serrano Rodríguez, terceros.
Al término de la competición, ayer sobre la una y media de la tarde, se procedió a la correspondiente entrega de premios, un acto en el que fueron obsequiadas las parejas campeonas tanto en la categoría de Scratch como en la de Hándicap.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€