Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - BASE

El Junior Masculino sigue sumando y el Pequebasket se estrena

Jugadores del Pequebasket azulón, que se impusieron al Buen Consejo
(Autor: CMB)

La mañana del pasado sábado arrancaba de manera inmejorable para la cantera del Melilla Baloncesto, ya que los azulones sumaban dos triunfos. Así, primero era el equipo Pequebasket el que ganaba al Buen Consejo por un contundente 38-8, en un duelo en el que los jugadores entrenados por Pedro Abderrahman y David Sánchez comenzaron a marcar distancias desde los primeros minutos del choque, con un juego en el que todos participaban. También salieron victoriosos los juniors preparados por Enrique Suárez, que lograban su segunda victoria de la temporada, tras imponerse, en un partido en el que fueron de más a menos, a La Salle por 66-31. La mañana del pasado sábado arrancaba de manera inmejorable para la cantera del Melilla Baloncesto, ya que los azulones sumaban dos triunfos. Así, primero era el equipo Pequebasket el que ganaba al Buen Consejo por un contundente 38-8, en un duelo en el que los jugadores entrenados por Pedro Abderrahman y David Sánchez comenzaron a marcar distancias desde los primeros minutos del choque, con un juego en el que todos participaban.
También salieron victoriosos los juniors preparados por Enrique Suárez, que lograban su segunda victoria de la temporada, tras imponerse, en un partido en el que fueron de más a menos, a La Salle por 66-31.
La jornada no pudo ser redonda para la entidad que preside Jaime Auday, en lo que se refiere a resultados, puesto que el Cadete Masculino caía frente al Real Club Marítimo por 55-43, una derrota que les supo a victoria a los azulones, toda vez que el encuentro se desarrolló con mucha igualdad y en el que los chicos del Melilla Baloncesto fueron muy penalizados por sus propios errores.
Tampoco pudieron sumar los infantiles de Josema Márquez, que se vieron superados, en un mal primer cuarto, por el Real Club Marítimo. Los azulones, pese a la mejoría de su juego con el paso de los minutos, acabaron siendo derrotados por 53-39.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€