Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Asociación TeAma y la Clínica Ivory renuevan su convenio de colaboración

Responsablesa de la Clínica y de TeAma

La Asociación TeAma y la Clínica Ivory S.L.P. prorrogan por un año el convenio de colaboración para atender a los usuarios de la entidad con dificultades o problemas que afecten al sistema neuromuscular y osteoarticular. Ambas partes consideran de gran interés el apoyo a la comunidad infantojuvenil en materia de prestación de servicios asistenciales para mejorar las condiciones de vida de los miembros de esa comunidad. La Clínica Ivory S.L.P. ofrecerá a los pacientes de la Asociación TEAMA sus servicios profesionales como fisioterapeutas atendiendo a éstos en sus instalaciones, en horario de mañana o tarde.

Objetivo
El objetivo de la fisioterapia pediátrica o infantil engloba las estrategias terapéuticas necesarias para valorar, tratar y atender a niños y niñas de los 0 meses a los 18 años que presentan o han padecido alguna afectación tanto aguda, transitoria como crónica y que conllevan un retraso en su desarrollo motriz. Este retraso dificulta su relación con el entorno y, por tanto, provoca una limitación en su autonomía.

TEAMA apuesta por la continuidad de este servicio, de gran ayuda y utilidad para las familias, que ha supuesto un respiro económico y una mejor atención multidisciplinar incidiendo en la disminución de todos los efectos secundarios derivados de la falta de movilidad o alteraciones de la misma.

Este servicio, junto con el programa de deporte adaptado, supone, mejorar el funcionamiento físico y psicosocial de las personas con diversidad funcional ya que les ofrece oportunidades para promover su propia salud mediante el desarrollo y el mantenimiento de un estilo de vida saludable.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€