Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los alumnos de la Escuela de Flamenco toman contacto con el público en Solera Flamenca

Un grupo de alumnos cantando juntos

Los alumnos de la Escuela de Flamenco aprovechan las oportunidades como la que el pasado fin de semana le ofreció la Asociación Solera Flamenca que preside José Pozo para tener un contacto con el público y de esta manera ir adquiriendo tablas y soltura. Acompañados, como cada año por profesores como José Heredia, “El cuco” y el “Chicha” se tocaron y cantaron diferentes palos del flamenco como rumba, tangos, sevillanas, fandangos de Huelva, alegrías Una actuación que Pozo valoró muy positivamente el “buen nivel que demostraron los alumnos”.
La directiva de la Asociación 'Escuela de Flamenco de Melilla', ha señalado que este tipo de experiencias forma parte de la formación de sus socios y que hay que aprovechar cualquier oportunidad para fomentar el flamenco en Melilla por lo que han agradecido a Solera Flamenca su colaboración y su ayuda.

La Asociación Escuela de Flamenco es una empresa que realiza su actividad en Melilla desde carretera Hardú y se constituyó el día 1 de enero de 2015, hace justo 2 años y algo más de 10 meses.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€