Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

DUATLÓN-COMPETICIÓN

La Federación Melillense abre el plazo de inscripción del Campeonato de Melilla Duatlón Cros

El Duatlón Cros es una disciplina que combina la dureza de la carrera a pie por el campo a través, con la complicidad del manejo de la bicicleta de montaña

Las competiciones deportivas de 2017 llegan a su fin en la Federación Melillense de Triatlón, con la celebración, el próximo día 2 de diciembre, del Campeonato de Melilla de Duatlón Cros, Premio Ofimática Plaza Hermanos. La prueba se celebrará en los Pinares de Rostrogordo y dará comienzo a las 10’00 horas. El Duatlón Cros es una disciplina que combina la dureza de la carrera a pie por el campo a través, con la complicidad del manejo de la bicicleta de montaña. La modalidad de competición será sprint, con un primer segmento de carrera a pie de 3 kilómetros de distancia, otro de ciclismo de 10 kilómetros y vuelta a correr a pie durante 1’5 kilómetros. Los deportistas de categorías menores también podrán disputar su última prueba del Circuito de Menores, en concreto en el Miniduatlón Cros, con unas distancias adaptadas a su edad. Los alevines e infantiles completaron una distancia de 800 metros de carrera a pie, 2’5 kilómetros de ciclismo y de nuevo 800 metros de carrera a pie, mientras que los benjamines y prebenjamines competirán sobre 400 metros de carrera a pie y 800 metros de ciclismo.

Inscripciones
El plazo de inscripción finalizará el próximo día 29 de noviembre, realizándose online en la web de la Federación Melillense de Triatlón (www.melillatriatlon.es). El pago se podrá realizar solamente por la plataforma de pago seguro de la Territorial.
El precio de la inscripción para federados será de 12 euros y de 20 para los deportistas que no tengan la correspondiente licencia federativa, concluyendo el plazo el 26 de noviembre, mientras que del 27 al 29 de noviembre será de 17 euros para los federados y de 25 para los que no dispongan de la licencia federativa, concluyendo el plazo a las 14’00 horas.
Por su parte, la inscripción del Miniduatlón es gratuita para los triatletas de categorías inferiores con licencia federativa, hasta el año 2003, aunque los que no estén federación deberán abonar 8 euros para poder cubrir el seguro deportivo de un día.
La prueba será cronometrada con chip y podrá ser adquirido por el triatleta o en caso contrario alquilarlo, debiéndose ser devuelto a la finalización de la prueba.
Una vez concluya la competición tendrá lugar la correspondiente entrega de trofeos y premios a los ganadores de las diferentes categorías. Además, el patrocinador de la prueba, Ofimática Plaza Hermanos, sorteará regalo entre los participantes.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€