Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO FEMENINO-CONCENTRACIÓN PREMUNDIAL ALEMANIA

Los usuarios del Centro Gámez Morán visitan a Las ‘Guerreras’

Los residentes del Centro Gámez Morón se lo pasaron en grande por conocer a las jugadoras españolas, además de aprovechar la visita para fotografiarse con ellas

La selección española femenina de balonmano prepara desde ayer martes su primer compromiso amistoso ante Argentina, preparatorio para el Mundial del próximo mes de diciembre en Alemania. El seleccionador Carlos Viver planificó una doble sesión de entrenamiento, de mañana y tarde, mientras que otras de las selecciones del Torneo Internacional, Japón, se entrenó por la tarde. Las ‘Guerreras’ terminaron de grabar este martes el spot publicitario en Melilla, mientras que por la mañana recibieron la visita, en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda, de los usuarios del Centro Gámez Morón.
Los residentes de dicho centro se lo pasaron en grande por conocer a las jugadoras españolas, además de aprovechar la visita para fotografiarse con ellas, practicar la actividad deportiva y conocer el deporte del balonmano. La jornada concluyó con la tradicional foto de familia.
En otro orden de aspectos, la Federación Melillense de Balonmano trabaja para dejar todo a punto de cara a la celebración también, este fin de semana, del XVIII Seminario Internacional Domingo Bárcenas, evento que organiza la Asociación Nacional de Entrenadores de Balonmano organizará en Melilla. Este Seminario contará con ponentes como el seleccionador nacional femenino, Carlos Viver, o los profesores de la Escuela Nacional de técnicos Manolo Laguna, Juan Carlos Zapardiel, Manuel Ortega Becerra y Luis Carlos Torrescusa.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€