Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Los de Santi Pérez pierden en tierras granadinas

Los merengues volvieron de vacío
(Autor: Guerrero)

La Peña Real Madrid no pudo sacar nada positivo en tierras granadinas, donde cayó derrotado por el Santa Fe (2-0), en un partido que se resolvió en los primeros 25 minutos del choque, cuando los andaluces sumaron sus dos goles. El conjunto de Santi Pérez realizó un buen partido, pero le faltó el acierto de cara a la meta contraria. Por el contrario, e Santa Fe aprovechó muy bien las oportunidades de las que dispuso para sumar los tres puntos en juego.
El choque no comenzó bien para los intereses melillenses, ya que, en el minuto 14, Naranjo estableció el 1-0 en el marcador. Tan sólo diez minutos después, el cuadro granadino colocó el 2-0, gracias a un tanto obra de Sánchez, llegándose al descanso con este resultado.
Tras el paso por los vestuarios, los merengues adelantaron sus líneas en busca de acortar distancias, pero no supieron aprovechar sus llegadas ni la superioridad numérica de la que disfrutaron durante la última media hora de juego, debido a la expulsión de Jorge Alberto, finalizando el encuentro con la victoria del Santa Fe por 2-0.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€