Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Rubén Martínez: “El equipo está muy unido y con muchas ganas de vencer”

Rubén Martínez asegura que el equipo está rabioso por anar
(Autor: Guerrero)

La plantilla de la U.D. Melilla reanudó ayer miércoles los entrenamientos de la semana, en jornada festiva, en el Día de la Constitución, de cara a preparar el próximo encuentro liguero a domicilio, ya que el equipo que entrena Manolo Herrero rendirá visita al San Fernando C.D. en el Estadio Bahía Sur. A la conclusión del entrenamiento, Rubén Martínez, extremo del conjunto melillense, comentó a la página web del club las sensaciones del equipo y resaltó que el vestuario «está muy unido, con grandes ganas de reencontrarse con la victoria», después de cuatro derrotas consecutivas. En primer lugar indicó que el equipo «hizo bastante bien las cosas» en el partido ante el Marbella, pese a perder por 1-2, «pero aquí lo que realmente importa es sumar de tres en tres y con este objetivo viajamos a San Fernando».
Rubén Martínez reconoció que el factor psicológico «es importante en estos malos momentos y cuando mejor estábamos jugando tuvimos el varapalo de recibir el primer gol». Aún así, el extremo mahonés dijo que «el equipo supo reponerse, aunque finalmente tuvo la mala suerte de encajar un gol en los últimos minutos. «Hicimos bastante cosas bien, pero creemos que debemos salir reforzados», aseguró.
No obstante, declaró que el equipo «está unido, como lo estaba desde el primer día, y estamos rabiosos por ganar, ya que el pasado domingo estábamos muy hundidos por la impotencia de no ganar un partido que dominamos, aunque todo esto se soluciona con una victoria».
Sin embargo, avisó que el Melilla no lo tendrá fácil ante un rival complicado, ya que el San Fernando se muestra muy rocoso en el Estadio Bahía Sur, aunque aseguró que al equipo no le vale otro resultado que el de la victoria. «Sabemos que todos los rivales son difíciles y a domicilio las cosas se complican más, pero debemos tener nuestra idea y filosofía de juego. El San Fernando es un rival complicado, aunque antes de las Navidades necesitamos ganar los dos partidos para irnos de la mejor manera posible».
El futbolista unionista añadió que «hay que luchar todos juntos, sabiendo que esta Liga va a ser muy larga», aunque se mostró convencido que si se suman los 6 puntos de esta primera vuelta, «podremos irnos más tranquilo, con la sensación de seguir enganchados al proyecto».
Para ganar el primer partido, le pide al equipo cabeza, corazón y garra, «ya que el encuentro ante el San Fernando es muy difícil», pero mientras tanto, la plantilla de la Unión Deportiva continúa con su preparación y hoy jueves se ejercitará, de nuevo, en el Campo de La Espiguera, a partir de las 10’30 horas, aunque media hora antes, el entrenador pasará por rueda de prensa.

Actualidad del San Fernando
Por su parte, dos jugadores del Melilla, Lolo Garrido y Zelu, viven una semana un tanto especial, ya que el próximo domingo se enfrentarán a su ex equipo, mientras que el conjunto gaditano podrá contar con Chris Ramos, pese a que cayó lesionado en el choque ante el C.D. El Ejido 2012, con el que se empató a un gol. El joven delantero sólo sufre un fuerte golpe en un tobillo.
Además, el cuerpo técnico del San Fernando confía en que Pedro Ríos pueda estar disponible, ya que el jugador ha superado unas molestias en el piramidal. José Herrera también recupera a Toni Doblas, Nano Cavilla, Lolo Guerrero y Óscar Martín, mientras que Bruno Herrero cumplirá el domingo su segundo y último partido de sanción, aunque a Carri le quedan todavía tres encuentros de castigo.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€