Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

AJEDREZ-COMPETICIÓN

Buenos resultados en el Campeonato Relámpago 2017

Foto de familia de los ganadores con el presidente de la Federación Melillense de Ajedrez

La Federación Melillense de Ajedrez celebró, el pasado día 2 de diciembre, el Campeonato de Melilla Relámpago 2017, modalidad que consiste en acabar la partida en menos de 5 minutos por jugador, aunque en esta ocasión se puso el ritmo de los Campeonatos de España, de 3 minutos con 2 segundos de incremento por jugador.

El campeonato se desarrolló en la sede social de la Territorial Melillense que preside Jose Francisco Garcia Avila y al igual que en la anterior edición fue muy interesante, de principio a fin, ya que los tres primeros clasificados empataron a puntos, por lo que todo se decidió en la última ronda.
La competición se disputó mediante el sistema suizo a siete rondas, sin diferencia de edades, con partidas de jugadores adultos contra menores, y aunque parezca imposible no hubo grandes diferencias en el juego, viéndose partidas muy interesantes.

Clasificaciones
1º Rachid El Aouni, 2º Miguel Ángel Vázquez Pino y 3º Manuel Javaloy Guerrero.

Mejor Sub-14: José Manuel García Rodríguez.

Mejor Sub-12: Walid Chahlal Allai.

Mejor Sub-10: Miguel Ángel Marqués Carretero

Mejor Sub-8: Antonio García Jiménez

La Federación Melillense informó también que la semana pasada llegó a Melilla el Gran Maestro macedonio, «nuestro amigo Aleksandar Colovic”, que estará un tiempo en Melilla, impartiendo clases a los jugadores más destacados, “consolidando las realizadas por internet, aunque ya en días pasados dio alguna charla en la Territorial».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€