Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La catedrática de Informática melillense ofreció una interesante conferencia en la Escuela Superior y Técnica de Ingeniería de Granada

Carmen Alarcón se une a la lucha contra la violencia de género

La catedrática melillense Carmen Alarcón

Con motivo de los actos celebrados para recordar la fecha del pasado 25 de noviembre, como "Día Internacional contra la violencia de género”, La melillense María del Carmen Alarcón Requena, catedrática de Informática en Enseñanza Secundaria impartió en Granada una conferencia dividida en dos partes.
En la primera, la docente melillenses realizó un interesante y documentado recorrido por los movimientos de mujeres latinoamericanas, hasta que Naciones Unidas en 1999, declaró ese Día Internacional.

Mientras que una segunda parte estuvo prioritariamentee dedicada a algunas mujeres que han destacado en la ciencia y en base a un merecido homenaje a sus respectivas valías.

Unigrama
La conferencia de la catedrática de Informática melillense se ha celebrado en el Salón de Actos de la Escuela Superior y Técnica de Ingeniería en la Edificación de Granada.

A su vez, la organización de la actividad estuvo a cargo de la Asociación de Mayores Universitarios de Granada, UNIGRAMA, cuyo presidente es José Rodríguez Herrera.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€