Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - AMISTOSOS

Las selecciones Infantiles y Cadetes viajan a Málaga para preparar el Campeonato de España

Imagen de un encuentro de la Selección Melillense Infantil
(Autor: FMB)

Las selecciones infantiles y cadetes viajarán hoy a Málaga para preparar el próximo Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, que se celebrará en Valladolid del 3 al 7 de enero de 2018. A lo largo del fin de semana los combinados melillenses jugarán diversos partidos amistosos con equipos de su misma categoría pertenecientes a los clubes malagueños del Salliver, Los Olivos, Alhaurín de la Torre, El Palo y Málaga Basket, con el fin de poner en práctica todo lo trabajado desde que se iniciaran los entrenos de las preselecciones y ver el nivel competitivo de las selecciones.
Mañana por la mañana, a las 11’15 horas, el combinado cadete masculino se enfrentará al Salliver, en el Complejo Polideportivo de la UMA. Por la tarde, a partir de las 17’30 horas, en Fuengirola, será el turno de las dos selecciones infantiles, masculina y femenina, y de la cadete femenina, que también tendrán como rivales a los equipos del Salliver.
En la mañana del domingo, la selección cadete masculina se enfrentará al C.B. Los Olivos. El encuentro se disputará a las 10:30 horas, en el Complejo Polideportivo de la UMA. Antes del almuerzo, a las 12’45 horas, las selecciones infantiles y el combinado cadete femenino se enfrentarán a los equipos de Alhaurín de la Torre.
Por la tarde, a las 17’30 horas los combinados infantiles se medirán ante los equipos del C.B. El Palo. En cuanto a los equipos cadetes, la selección masculina se enfrentará al Málaga Basket, a las 18’30 horas, en las pistas del CEIP Félix Revello de Toro, y la femenina, al C.B. El Palo, a las 18’45 horas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€